Un tiburón ataca a una mujer en plena luna de miel



La estadounidense Sarah Illig se encontraba de luna de miel con su esposo en una playa del Caribe cuando fue atacada por un tiburón.
El esposo, Evan Carroll, grabó el momento en que el tiburón atacó a Illig mientras buceaba entre bancos de peces.

Las imágenes publicadas en la red social Instagram muestran cómo el animal apareció en el lugar, nadó hacia la mujer y le mordió un brazo.
Sarah, por su parte, logró desprenderse del depredador y nadar hacia el bote.

 "Sentí un silbido en el agua, algo me apretó el brazo y asumí que mi marido estaba jugando una broma", dijo.
"Menos de un segundo después me di cuenta de lo mucho que dolía y miraba hacia atrás donde mis gafas bloqueaban mi visión lateral para ver al tiburón (más grande que yo) pegado a mi brazo", agregó.

Sarah, de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, dijo del tiburón de 5 pies que la atacó:
"El tiburón no suele morder a menos que lo provoquen al tirar de la cola, alimentarlo, etc., pero no había nada de eso durante mi snorkel con ellos (como se puede ver claramente a través del video)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario