Hermanas gemelas que nacieron una negra y la otra blanca
Donna Aylmer y su esposo estaban encantados cuando se enteraron de que esperaban gemelos, pero se sorprendieron cuando nacieron sus dos hijas, ¡ya que una bebé era blanca y la otra negra! Hoy en día, las personas tienen dificultades para creer que las niñas son gemelas.
Lucy tiene la piel clara con pecas, ojos azules y cabello lacio y rojo, pero su hermana gemela, María, tiene la piel oscura, ojos marrones y cabello castaño. La madre de las niñas también es oscura, mientras que su padre tiene la piel blanca.
Mientras crecían juntas en Gloucester, Inglaterra, las dos chicas se convirtieron en las mejores amigas. Como gemelos, su madre solía vestirlas con la misma ropa. Pero a medida que crecieron y descubrieron lo diferentes que eran, dejaron de usar la misma ropa y accesorios. A veces recibían burlas en la escuela, y muchos ni siquiera podían creer que eran parientes.
“Creain que era adoptada y me llamaban fantasma”, dijo Lucy. Mientras tanto, María siempre envidiaba el pelo liso de Lucy. “Estaba gritando al respecto. Odio mi pelo rizado “, dijo. Ahora, a la edad de 20 años, ambas chicas se ven aún más diferentes.
Pero también son muy diferentes y como personalidades, incluso se oponen en varios aspectos. Mientras que Lucy es bastante introvertida y clásica en cuanto a vestirse y estilo, María es más extrovertida y le encanta estar de moda. Pero aparte de sus diferencias, están muy vinculados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario