La artista detrás de estas piezas es Carissa Rho. Ella es una escritora freelance de 25 años de las Bahamas.
Después de obtener su grado en periodismo en la Universidad Columbia en Chicago, Rho se mudó a las Bahamas y mientras aplicaba para puestos de trabajo de escritura comenzó a modelar comida miniatura con arcilla.
Ella miró un montón de estos increíbles videos de Japón que mostraban cómo hacer alimentos comestibles diminutos.
Siguenos en facebook haciendo click en "Me Gusta" ---> |
Rho tenía algo de arcilla en casa, así que decidió intentar modelar sus propios alimentos en miniatura con ella. Ella comenzó con emparedados y panes.
“Se convirtió en algo fascinante para mi”, le dijo Rho a BuzzFeed Life. “Solamente seguí: croissants, bizcochos, donas…”
Rho dice que la parte más difícil es conseguir el color correcto. Ella usa gises pastel o mezcla arcilla de diferentes colores hasta que consigue el tono correcto.
Para crear texturas, ella usa papel aluminio agrupado, un cepillo de dientes y una aguja. Para hacer los recovecos y ranuras de este waffle, ella hizo un sello con una tarjeta de crédito vieja. “Con la comida se trata realmente de conseguir el color y textura correctos”, dijo ella.
Ella termina sus piezas en su horno tostador—alrededor de 20 minutos a 135°C.
“Me hace sentir muy relajada, muy calmada”, dijo ella.
/>Sus piezas favoritas son de comida de las Bahamas. “Es la comida con la que me identifico, la que como todo el tiempo”.
Y mientras Rho sigue buscando un trabajo de periodismo, va a comenzar a vender su adorable mini-comida este año (como este pequeño gyro con papas fritas).
“Las cosas suceden por una razón”, dijo ella. “Si no hubiera estado esperando volver a escuchar sobre un trabajo, nunca habría tenido el tiempo para hacer esto”.
Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/01/16/esta-mujer-hace-pequena-comida-falsa-y-es-increiblemente-linda/
Puedes dejar aqui tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario