Todo un misterio. Preeti Desai, miembro del grupo de conservación de la Sociedad Nacional Audubon, ha encontrado el cadáver de una extraña bestia marina en una playa de Texas tras el paso del huracán Harvey.
La ecologista colgó la foto de la criatura hinchada en la arena y se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales.
Audubon staff came across a "sea creature"?likely a fangtooth snake-eel?while assessing damage from Hurricane Harvey https://t.co/nJEKUo9D9f pic.twitter.com/4ThicozM9l
? Audubon Society (@audubonsociety) 15 de septiembre de 2017Aún está por estudiar si la bestia dentada murió por otras causas o fue arrastrada por la potencia del huracán Harvey.
En su 'tuit', Desai animaba a los científicos a descifrar la identidad del extraño animal. Con la ayuda de las redes sociales pudo contactar con el doctor Kenneth Tighe, biólogo del Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural, que cree que podría ser Aplatophis chauliodus, comúnmente conocida como anguila-serpiente o anguila de 'colmillo'.
También podría tratarse de un Bathyuroconger vicinuso un Xenomustax congroides (dos especies de peces pertenecientes a la familia de los cóngridos).
Desai ha comentado en una entrevista que al ver al monstruo varado en la arena creyó que era una lamprea o algo así, pero descartó esta idea al ver sus dientes. Por eso decidió dejar la pelota en el tejado de los científicos.
Huracán HarveyCiclón Tropical HarveyHarveyTexasAnimalesprotección de animales
Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-09-16-u1-e192519-hallan-bestia-marina-arrastrada-huracan-harvey-playa-texas
No hay comentarios:
Publicar un comentario