Tras consumir mucho alcohol, María Irías, de 29 años, no recordaba donde estaba su hija Nataly, de seis años, a quien durante horas no vio y se alarmó. Llamó a la policía e inventó un falso secuestro, por lo que deberá pagar una fianza de $3.000.
El pasado fin de semana, la mujer quedó bajo arresto por oficiales de Palm Beach, al sur de la Florida, en Estados Unidos.
Irías llamó a la policía y contó una historia ficticia porque no recordaba donde había visto por última vez a su hija, según reportó el canal WPTV.
La primera llamada que recibieron los oficiales del servicio de emergencia era que Iría fue con su hija al supermercado El Bodegón, pasadas las 9.00 de la noche y de regreso a casa un hombre en una camioneta le ofreció llevarlas hasta su casa, al llegar al Tavares Cove Mobile Home Park y bajarse la madre el presunto y desconocido hombre huyó con la pequeña.
Sin embargo los oficiales hallaron a la pequeña bajo resguardo de familiares, sana y salva la noche del pasado sábado.
El domingo la mujer confesó que la historia era falsa y que estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas y la acusaron por negligencia infantil y por hacer una denuncia falsa por un crimen que no ha ocurrido.
Redacción CPEM / Con información de El Nuevo Herald
¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario