La difícil situación a la que nos estamos enfrentando desde hace unos años afecta a todos los sectores de la sociedad. Entre ellos, la relación con nuestra pareja. Y es que en tiempos de crisis las infidelidades aumentan.
Concretamente, según asegura el estudio realizado por el portal para aventuras extramatrimoniales Secondlove, nad
Siguenos en facebook haciendo click en "Me Gusta" ---> |
a más y nada menos que el 53% de sus usuarios habituales reconocen que sus ganas de ser infieles han aumentado en los últimos cinco años.
Esto se debería a que los problemas económicos y las preocupaciones al final llegan a repercutir en la vida sexual de la gente, haciendo que sea escasa (o casi nula) y que se busquen los mimos fuera del lecho conyugal.
?Muchas personas inician una relación fuera de la pareja como forma de escapar al estrés y la frustración que les producen los problemas en el trabajo o en casa?, asegura Matías Lamouret, portavoz de la web. Al parecer los españoles cada vez más preferimos huir de los costes que supone un divorcio
y sin embargo no importa tanto echar de vez en cuando ‘una canita al aire’.
¿Los motivos? Según Secondlove, la monotonía dentro de la pareja sería una de las principlaes causas, en concreto esto supondría el 67% de los cuernos, seguido de la falta de satisfacción sexual.
También puede ver el siguiente vídeo relacionado.
Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2015/12/10/infidelidad-tiempos-revueltos/
Puedes dejar aqui tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario