Cosas que no se deberían tirar por la ventana pero se tiran
En un portal ocurren todo tipo de desgracias como, por ejemplo, que caigan cosas por las ventanas de los vecinos al patio. Cosas , ¿Cómo qué?
¿Quién no se ha encontrado después del lío con que la papelera estaba en otra habitación? Tener las zapatillas lejos de la cama, o tener incluso que salir hasta la cocina. Situaciones impensables cuando estás tan a gusto en camita post faena. La alternativa es sencilla. Abres la ventana y …ALEHOP.
En el número 2: JUGUETES SEXUALES
Ayudanos a crecer haciendo click en "Me Gusta"
En concreto juguetes sexuales que no funcionan porque se le han acabado las pilas. Esto también se puede llegar a entender. Víctimas de la frustración que supone perder la energía JUSTO en determinados momentos entiendo que puedan llegar a salir volando por la ventana. Incluso puedo llegar a entender que atraviesen el cristal y todo.
Y en la primera posición: BOMBONAS DE BUTANO.
Escribe tu email para recibir nuestro boletín
Esto ya no se entiende. ¿Acaso puede llegar a enfadarte tanto haberte quedado en medio de una ducha o de la elaboración de un cocido? ¿Puede esto hacerte querer lanzar un objeto metálico de varios kilos desde una altura de varios pisos?. Yo esto recomiendo mejor no hacerlo. Ni televisores, ni sofás, ni neveras , ni cuberterías tampoco. Un poco de autocontrol, lanzadlo contra la pared COMO MUCHO.
Si te parece interesante esta publicación compartela
Publicado en:http://humor.atresmedia.com/liopardo/firmas/cosas-que-no-se-deberian-tirar-por-la-ventana-pero-se-tiran> Puedes dejar aqui tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario