Las 10 cosas que los hombres nunca confesamos a las mujeres

1. HABLAMOS DEL TRASERO Y PECHOS DE OTRAS MUJERES.

Cuando salimos con amigos y vemos alguna chica “sexy” hablamos de su cuerpo. También hablamos de sus amigas, de quién es la más linda y con cuál nos gustaría estar.

2. A VECES SIMPLEMENTE QUEREMOS ESTAR SOLOS.

Por más que las lleguemos a querer también necesitamos tiempo para estar solos,  jugar videojuegos, escuchar música o  dormir sin tener que tener la presión de que ustedes necesitarán algo.

Ayudanos a crecer haciendo click en "Me Gusta"

3. CUANDO ESTÁN EN SUS DÍAS.

Tengo que aceptar que muchas veces nos desesperan, ya que aunque tratamos de ser lindos y amables con ustedes, se enojan por cualquier cosa. Incluso a veces sentimos que toman como pretexto esos días para desquitarse de sus problemas.

4. SUS AMIGOS NOS CAEN MAL.

La razón es fácil. Nosotros también les caemos mal a ellos y suele ser porque alguno de su grupito de amigos está enamorado de ustedes. Siempre hablan mal de nosotros y nos hacen caras, de hecho estamos esperando el momento en que digan una estupidez para poder romperles la cara.

5. DESPUÉS DE TENER RELACIONES.

No es que seamos groseros o que no las queramos, pero después de echar pasión no nos gusta estar abrazados por más de 2 horas. Muchas mujeres se sienten trisites después de tener relaciones si no las abrazan, incluso hay algunas que hasta se quieren dormir así, pero a nosotros no nos llama la atención.

6. NOS “AUTO COMPLACEMOS” PENSANDO EN OTRA.

Las estadísticas indican que los hombres se auto complacen mínimo una vez a la semana pensando en otra que no es su pareja, comúnmente es en una conocida, o incluso alguna de las mejores amigas de su novia.

7. REDES SOCIALES QUE NO SABÍAS.

Muchos hombres tienen otra cuenta de Facebook o alguna otra red social que desconoces para poder coquetear con mujeres, y tú ni enterada.


Escribe tu email para recibir nuestro boletín

8. VAN A LAS “STRIPPERS” A ESCONDIDAS.

¿Tu novio te ha dicho que está cansado y se quedará a dormir en su casa? No le creas, muchos hemos dicho esta mentira y en realidad estamos enfrente de una mujer que nos está bailando “Wrecking Ball” desnuda.
Si te parece interesante esta publicación compartela

9. PEDIMOS A DIOS QUE NO TENGAN REUNIONES FAMILIARES.

Siendo muy sincero, la mayoría de hombres aborrecemos el hecho que nos digan “El sábado es cumpleaños de mi tía”, mucho más si no nos llevamos muy bien o no conocemos a toda la familia que irá. ¿Las razones? Nos tenemos que levantar temprano, ir por  ustedes, luego ir a la casa de la tía, comprar algo para no llegar con las manos vacías y una vez estando ahí, aparentar que todos nos caen bien.

10. ODIAMOS QUE PIENSEN QUE TENEMOS UN ÁRBOL EN DONDE CRECE EL DINERO.

No sé qué le pasa a la mayoría de las mujeres cuando se convierten en novia de uno. Muchas creen que somos una fuente interminable de dinero y que podemos gastar como si fuéramos millonarios. Y ustedes, aunque de vez en cuando nos invitan algo, no es tan seguido como nosotros a ustedes. ¿Creen que algún día llegue el momento en que ustedes pongan la mitad del dinero de todo lo que gastamos? Si eres una de ellas, avísame, te pediré matrimonio en este momento.




Publicado en:http://informatepr.net/10-secretos-que-un-hombre-nunca-te-confesara/>

Puedes dejar aqui tu comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario