
Jolene Jackinsky estaba el lunes en un área de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage cuando vio a un hombre que se parecía mucho a Obama.
?Conforme me fui acercando, pensé: ?Dios míos, es Obama?, contó Jackinsky en Newhalen, un pequeño pueblo de Alaska, donde se encuentra de vacaciones.
Obama se acercó a ella y a su bebé de seis meses y preguntó: ?¿Quién es esta niña linda??.
"Oh my God, it is Obama:" An Alaska mom and her baby get the surprise of a lifetime while walking through an airport https://t.co/QFbAdAe8Fu pic.twitter.com/qYSdmms0nW
— CBS News (@CBSNews) July 8, 2017
Conversaron sobre lo rápido que crecen los niños mientras Obama cargó a la niña, Giselle. La madre tomó fotos de un sonriente Obama cargando a su hija.
Obama les comentó que se dirigía a casa luego de unas vacaciones, dijo Jackinsky.
No se pudo localizar el viernes por la noche a autoridades del aeropuerto para confirmar que Obama había hecho una parada ahí.
Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó y dijo ?Me llevaré a tu bebé?, mencionó Jackinsky. Añadió que la niña estaba tranquila durante el rápido encuentro. ?Solo fueron cinco minutos pero es un momento que durará por siempre?, expresó.
La madre publicó las fotos en Facebook.
?Creo que es irreal y al mismo tiempo muy emocionante tener una fotografía con él (Obama) y mi bebé. No mucha gente tiene la oportunidad de conocerlo?, dijo Jolene Jackinsky.
"Oh my God, it's Obama": Alaska mom, baby meet former-president: https://t.co/f1IX6CNG6e pic.twitter.com/9KzsCCveGG
— Good Morning America (@GMA) July 8, 2017
Via: Mundohispanico
¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario