Todo acabó mal en YouTube. El amor y el licor no son una buena compañía. Cuando ambos ingredientes se juntan pueden llevar a una persona a un nivel extremo, a hacer locuras, algo que luego esta podría arrepentirse.
Algo de esto ha vivido el protagonista de un video que dio que hablar en YouTube. El hombre fue considerado como un romántico empedernido, pero su historia no es tan feliz.
Como se ve en YouTube, el muchacho se pasó de copas. Bebió sin control hasta perder el equilibrio y luego quiso tener un romántico detalle con su amada. Obviamente su plan no resultó porque su cuerpo no daba para más.
En la grabación de YouTube se ve que el hombre estaba perdido en medio de varios autos aparcados y, con una rosa en la mano, buscaba a alguien especial, quizás al amor de su vida.
No se sabe si fue abandonado por sus amigos o por su pareja, solo que su condición le trajo problemas con la policía. Al poco tiempo de caminar sin rumbo fue detenido por los agentes y llevado a una dependencia, donde seguramente volvió en sí.
El curioso hecho se registró en la ciudad rusa de Kurgán, pero luego de que se compartió en YouTube ha comenzado a rondar en las redes sociales.
Via: La Republica
¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario