Dos enfermeras cubanas protagonizaron una salvaje pelea en las calles de Santiago de Cuba, luego de que una de ellas desprestigiara a la otra para evitar que se le diera un cupo en una de las misiones médicas en el extranjero.
El video, posteado por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), revela el grado de salvajismo con que estas mujeres se tratan.
Incluso se escucho como el que grabó el video le dice a los otros curiosos que las separen porque se una le mordió la cara a la otra.
El ansiado cupo en la Misión Médica Cubana, significa una vía de escape y beneficios mayores a los que podrían obtener trabajando en la Isla. Por tal razón, los aspirantes se esfuerzan para conseguir el puesto, que es sometido a la consulta popular de sus colegas.
Carlos Amel Oliva, Coordinador juvenil de la UNPACU, cataloga este evento como “penoso”, ya que es promovido por el desespero que genera el vivir en un país donde por más de 50 años, padece una economía deplorable.
Ambas mujeres, parecen tener una edad avanzada.
La rubia golpea y hala del cabello a la pelirroja, mientras que esta en un intento por zafarse de sus brazos la muerde en el rostro.
Al cabo de los segundos, intentan separarlas.


Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/03/07/enfermeras-cubanas-mision-medica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario